5 nov 2012

CELEBRITIS, una expo divertida de MARTA BERNAD "LA TRINI"

Tenemos el placer de invitaros a la inauguración, este viernes, 9 de Noviembre, a las 20:00, de la primera exposición de Marta Bernad, "La Trini": CELEBRITIS.

Una divertida exposición de pintura, en la que sus protagonistas son un grupo de "celebritis" que han pasado su particular casting para llegar a ser retratadas.
Una exposición en la que todos los soportes utilizados son originales, ya que han sido rescatados de la calle, del trastero, etc.

Marta Bernad, alias "la Trini" en una mujer polifacética, que ya desde pequeñita demostraba su pasión y habilidad por pintar y dibujar. Afición y dedicación que le llevó incluso a ganar premios de pintura siendo aun una niña.
Y tras muchos años de formación artística y un parón "refrescante", ha retomado la pintura con mucha ilusión, con ganas de divertirse y sobre todo queriendo compartir este momento único, su primera exposición, con todo el mundo. 

Si quieres saber más cosas sobre la misma sigue su evolución en twitter: #expocelebritis  de la mano de @lamujerorquesta.

Expo CELEBRITIS
de Marta Bernad, "La Trini"
Inauguración, Viernes 9 de Noviembre
20:00h.
Mù Restauración
C/ Las Armas nº 68 Local 2, Zaragoza



No hay comentarios:

Publicar un comentario