10 oct 2013

SUEÑOS DE OTOÑO

Por fin ha llegado el Otoño, y con él la nueva temporada de exposiciones en Mù Restauración. Y comenzamos con un artista muy muy especial.

Tenemos el placer de invitaros a la segunda exposición de Álvaro Lope Quevedo en Mù,"SUEÑOS DE OTOÑO". El sábado, 26 de Octubre, a las 12:00h, os esperamos!


" Sueños de Otoño es una exposición en la que he trabajado desde el cariño y la amistad, buscando explicar mediante imágenes la hermosura de la amistad y de los sueños.
Quise que tomará una dinámica seria y poco colorida, para que mostrara la llegada del otoño, esa estación tan gris, básicamente cada ilustración cuenta una historia en sí misma, un momento especial, una mirada cálida que transmita cariño y calidez.
Ha sido realmente muy gratificante trabajar con cada una de las personas retratadas ya que en cierta manera ha hecho que nuestra amistad crezca. Solo deseo que sea una exposición que transmita luz entre tanta oscuridad, que transmita sueños y nuevas maneras de sentir y sobre todo que guste y mantenga esa esperanza de un futuro prometedor.
Finalmente dar las gracias a esas dos grandes personas de Mú Restauración (Mónica y Andrea) por la oportunidad, amistad y confianza en mí." 
Alvaro Lope Morales Quevedo 

http://owlandtheanimals.blogspot.com.es/



S U E Ñ O S D E O T O Ñ O

de Álvaro Lope Quevedo (Mapache Salado)
26/10 al 22/11
Inauguración:
Sábado 26 de Octubre, 12:00h.





1 comentario:

  1. Muchas gracias por vuestro apoyo y amistad, sois unas grandes amigas para mí y al fin podremos vernos y abrazarnos. Eso es todo una maravilla. Abrazos!

    ResponderEliminar